fbpx

Salud y sabor, la carne Akaushi cuenta con altos niveles de OMEGA 3 y 9

¿Carne Akaushi? ¿Es un tipo de carne Wagyu? ¿Es carne marmoleada?  ¿Carne roja saludable? Todas estas preguntas surgen con la carne Akaushi y nosotros trataremos de aclarar todas tus dudas. Empezando con estas 3 preguntas:

Ganado Akaushi

¿La carne Akaushi es un tipo de Wagyu?

Si, la raza Wagyu se divide en 4 tipos de ganado pero las 2 que cumplen con la calidad Premium son el Wagyu Akaushi (Ganado Rojo) y Wagyu Tajima (Ganado negro).

Si quieres conocer las diferencias de ambas ganaderías, puedes leer nuestro artículo: 

¿La carne Akaushi Marmolea?

La raza Akaushi es de las pocas razas, que por su genética, generan grasa intramuscular o marmoleo. Tenemos que saber que el marmoleo contiene ácidos grasos como el OMEGA 3 y 9. 

Conocer la importancia del marmoleo en la carne: 

¿La carne Akaushi es saludable?

Lo que más nos gusta presumir de la carne Akaushi no es su exquisito sabor, ni lo tierno de los cortes, lo que más nos importa es dar una carne que beneficie la salud y bienestar físico de nuestros comensales. Por esa razón creemos que la carne Akaushi es un factor importante para prevenir enfermedades como la diabetes o enfermedades del corazón y aquí te dejamos el porqué:

La carne marmoleada y de mejor calidad va en aumento no sólo en México, sino en todo el mundo. Si estás interesado en invertir en carne Akaushi Wagyu, no dudes en comunicarte con nosotros. 

Te invitamos a que conozcas nuestra página y aprendas lo más importante de nuestra raza Akaushi Wagyu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?