fbpx

Carne Akaushi Wagyu

¿Por qué comer Carne Akaushi Wagyu?

Los beneficios en el cuerpo humano se pueden atribuir a una dieta rica en ácidos grasos monoinsaturados como:

Enfermedad coronaria

Numerosos estudios clínicos muestran que existe evidencia epidemiológica de que la ingesta dietética de ácidos grasos monoinsaturados tiene un efecto beneficioso sobre el riesgo de enfermedad coronaria.

Glowing heart in male chest
Prevención de la presión arterial alta

Prevención de la presión arterial alta

El consumo de ácidos grasos monoinsaturados se asocia con una presión arterial sistólica baja (SBP) y una presión arterial diastólica significativamente reducida (DBP).

Cáncer de mama

La investigación clínica muestra una asociación protectora entre el ácido oleico (el ácido graso más abundante dentro de los MUFA) y el cáncer de mama.

prevencion cancer de mama
Efectos antidiabéticos

Efectos antidiabéticos

Los estudios clínicos han demostrado que el consumo de una dieta alta en MFAFA se puede utilizar en lugar de una dieta alta en carbohidratos en pacientes con diabetes mellitus no insulinodependiente.

Fuente: Washington State University; Texas A&M University; Penn State University; Lethbridge Research Centre, Canada; Journal of the American Heart Association; Journal of Scientific Neurology; Journal of Clinical Nutrition.

Genética privilegiada, grasa intramuscular que da una intensidad de marmoleo que permite un sabor inigualable, calidad de carne que alcanza más del 90% con la clasificación Prime en Full Blood y además por su composición única que concentra grandes beneficios para la salud.

¿Cómo garantizamos tu salud?

Te invitamos a que conozcas nuestra página y aprendas lo más importante de nuestra raza Akaushi Wagyu.

1 comentario en “Carne Akaushi Wagyu”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?